Ligero sonido cuando está encendido

Estimados

El producto es lo máximo, super útil y super eficiente.
Lo que me parece más útil es el horario.
Llegar a casa y encontrar las luces prendidas da la sensación de seguridad (Y)

Ayer en la noche sentí que el foco tiene un pequeño sonido, no sé si es así el producto o pasó algo en el camino. Vivo en Perú, lo compré en Amazon, y llegó por medio de Skybox

Si bien el sonido es ligero, en determinado momento cuando estoy en la laptop sin musica se puede escuchar.

Me cuentan por favor.

From translation I get this
Dear

The product is the ultimate , super helpful and super efficient.
What I find most useful is the schedule.
Come home and find the lights gives the feeling of safety ( Y)

Last night I felt that the focus is a little sound , so I do not know whether the product or something happened along the way. I live in Peru , I bought on Amazon, and came through Skybox

While the sound is light, at one point when I 'm on the laptop without music you can be heard.

Please tell me .

What I suspect the question is, there is a little sound coming from the light that can be heard when his music is down low. This is a support question in that case not development.

Hola,

¿Quiere decir que hay un sonido proveniente de la bombilla ? Si lo que esta es una pregunta de soporte para el apoyo LIFX y ya que esto es un no lugar el lugar correcto para que los desarrolladores .

Si estoy en lo cierto (lo siento utilizando Google Translate ), entonces usted necesita para ir a

https://support.lifx.com/hc/en-us

Espero que esto ayude de alguna manera y estoy en lo cierto .

Hola, no soy del equipo de LIFX pero desarrollo bastante con ellos y soy distribuidor local de la marca en México, por mi experiencia te puedo decir que todas las versiones de los bulbos de LIFX emiten un ligero sonido como de zumbido poco perceptible cuando están en su maxima potencia o arriba de los 90%.

Así que no te preocupes, eso viene por fabrica, aún no se si las nuevas versiones que acaban de comenzar a ser distribuidas esta semana también emiten el sonido, pero al menos las antiguas versiones si.

Un saludo hasta Perú!

Buen día jflenero me gustaria Tener contacto contigo para Realizar ALGUNAS compras de paquetes y piezas, me gustaria saber donde te localizo soy del distrito federal.
Saludos

1 Like

Hola Hiram,

Claro, yo me encuentro localizado en Baja California, pero podemos ver la forma en distribuirte a Ciudad de México sin ningún problema, demos seguimiento por correo electrónico, mi correo personal es: jf.lenero [ at ] gmail.com

Un abrazo,

yo no he escuchado ningun sonido de mis lamparas, quizas es algo por la frequencia del electricidad en Peru? Creo que pasa en algunos accesorios que las frequencias se chocan y cosas raras se pasan.

@oxicode: Can you please use English? It would save everyone a bunch of time. Even if your English isn’t that great, that’s okay - just use Google Translate and post the English result.

Google Translate is very, very good these days, especially when translating from Spanish to English.